top of page

Bayer hace de la captación de carbono una nueva oportunidad en la agricultura

Actualizado: 13 may 2021



Autor del artículo: Corinna Acosta

Fecha de publicación. 24 julio 2020

Dirección web https://www.expoknews.com/bayer-hace-de-la-captacion-de-carbono-una-nueva-oportunidad-en-la-agricultura/


La agricultura podría encontrar otra solución a los efectos positivos del cambio climático gracias a una nueva iniciativa de una empresa químico-farmacéutica. Este mes, Bayer comenzará a recompensar a los agricultores de Brasil y Estados Unidos por utilizar prácticas respetuosas con el clima para crear créditos de carbono, como cultivos no agrícolas y el uso de cultivos de cobertura, que están diseñados para ayudar a la agricultura. Reduce su huella de carbono y sus emisiones de gases de efecto invernadero.


(Acosta, 2020) considera que la innovación de carbono líder en la industria de Bayer es el resultado de años de trabajo para validar comportamientos y métodos metodológicos científicamente sólidos. Reconoce el importante papel que los agricultores y sus tierras pueden desempeñar en la creación de impactos ambientales positivos y sostenibles y es definitivo para el compromiso sostenido de la compañía que apunta específicamente a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los campos para 2030.


Los agricultores son ambientalistas y administradores de tierras que los cultivan. Sus medios de vida dependen del clima y se ven afectados por las sequías iniciales, las inundaciones y las condiciones severas. Si alguien se preocupa lo suficiente por la lucha contra el cambio climático, son los agricultores y estamos decididos a ayudarlos en esta lucha para crear nuevos modelos de negocio como esta iniciativa de carbono única.


Brett Beigman, director de operaciones de Bayer Corp. Science.

El suelo es una de las formas más efectivas de recolectar carbono. Alienta a los agricultores a no utilizar nitrógeno o cultivos de cobertura precisos y precisos para mantener más carbono en el suelo, reducir el consumo de combustibles fósiles y reducir los gases de efecto invernadero.


Si bien hoy en día a los agricultores solo se les paga por su producción de alimentos, piensos y fibras, los que participan en la Iniciativa de Carbono de Bayer también son recompensados por sus mejores prácticas agrícolas y otros esfuerzos sostenibles.


Aproximadamente 1.200 agricultores de Brasil y Estados Unidos participarán en la temporada del programa 2020/2021. En ambos países, recibirán apoyo para implementar métodos de cultivo amigables con el clima, y Bayer compensará las compensaciones de carbono causadas por estas actividades a precios transparentes. Comprar. La empresa está trabajando con socios como Emprapa en Brasil para crear un mercado de carbono viable para los agricultores.


Bayer planea expandir el programa a otros agricultores en los EE. UU. Y Brasil, y luego a otras partes del mundo, para que puedan seleccionar e implementar prácticas amigables con el clima que funcionen para ellos. Funciona genial.


En Europa, están examinando cómo se puede organizar este enfoque innovador en el marco del Pacto Verde Europeo. En Asia y el Pacífico, el objetivo es ayudar a los pequeños agricultores a aumentar la producción y reducir las emisiones de metano del cultivo del arroz.


Esperamos trabajar con los agricultores en esta nueva iniciativa de Bayer Carbon. Estamos orgullosos de dar este gran paso hacia un futuro sin carbono para la agricultura, un legado importante que podemos construir con ellos para transmitirlo a la próxima generación.


Bayer lanzó el martes un programa piloto en Estados Unidos y Brasil que paga a los agricultores por el secuestro de carbono en sus tierras y facilita que la empresa invierta en iniciativas ambientales.


En su primera temporada, BayerCar Group quiere ganar alrededor de 1.200 agricultores para la Bayer Carbon Initiative, con el objetivo de expandirse en el mismo período y eventualmente expandirse a otros países.


El programa es la última de una serie de iniciativas ecológicas de empresas agrícolas que han sido criticadas por utilizar productos químicos nocivos y no hacer lo suficiente para prevenir la deforestación en Brasil.


Bayer está trabajando con otros socios, incluido Emprapa, el instituto estatal de investigación de plantas de Brasil, para fortalecer un mercado que negocia con préstamos generados por carbono.


El trabajador de materias primas Cargill lanzó un proyecto en Iowa esta primavera para enfocarse en las emisiones de gases de efecto invernadero, mientras que la Cooperativa Agrícola Land & Lux se reunió con Microsoft la semana pasada para discutir los objetivos de sostenibilidad y tecnología en el sistema alimentario.

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page