top of page

Enel proveerá energía a Kellogg para que logre metas en sustentabilidad

Actualizado: 17 may 2021


Autor del artículo: Corinna Acosta

Fecha de publicación: 12 marzo 2021

Dirección web: https://www.expoknews.com/enel-proveera-energia-a-kellogg-para-que-logre-metas-en-sustentabilidad/


(Acosta, 2021) asegura que Annel, la compañía energética más grande de Europa, acordó vender 360 g gigavatios hora de energía verde para ayudar al gigante estadounidense de la alimentación a cumplir sus objetivos climáticos. Las dos empresas habían firmado un acuerdo para comprar 100 megavatios de energía virtual para generar electricidad para el proyecto eólico y de almacenamiento Anil Azor en Texas.


Amy Center, directora de sostenibilidad de Kellogg


Anil es el tercer proyecto híbrido de la empresa italiana en EE. UU. Y comenzará a trabajar en el primer semestre del próximo año con el parque eólico MM en Texas con una capacidad de almacenamiento de alrededor de 7.137 megavatios.


Anil: continuación de la historia de éxito


La iniciativa que trae Anil Klog es parte de un esfuerzo mayor de la compañía que se ha mantenido como líder en energía limpia y sostenible a lo largo de los años. Por tanto, la filial holandesa Anil Finance International participará en el CFO del Grupo Anil, Alberto de Consequences. La operación es parte de la estrategia financiera de Anil diseñada específicamente para generar parte del flujo de caja bruto del grupo a través de fondos patrimoniales desde 48 hasta 2023 y 2030. Más del 70%. Según consta en el plan estratégico del Grupo.


Nuestro envasado de alimentos garantiza seguridad, frescura y buen gusto. Tenemos que considerar el impacto medioambiental de nuestros envases. Estos dos factores han influido en el embalaje de los productos de nuestra empresa desde su fundación en 1906, cuando nuestras primeras cajas de cartón se fabricaban con materiales reciclados.


En línea con nuestro compromiso de no plantar bosques, nuestros 97 paquetes a base de madera están fabricados actualmente con materiales sustentables reciclados o certificados. En 2018, 65 de estos elementos provinieron de contenido reorganizado y el resto de fuentes sustentables comprobadas. Lo que no podíamos imaginar en 1906 era el efecto de los envases de plástico. Según la Fundación Alan MacArthur (EMF), cada año se producen 311 millones de toneladas de plástico, ocho de las cuales terminan en el mar. Solo 14 de los envases de plástico producidos se recolectan en todo el mundo para carreras y solo 5 se conservan para un segundo uso. Necesitamos repensar la forma en que queremos hacer, usar y reutilizar el plástico.


En 2018, Kellogg anunció que estaba ampliando su compromiso de sostenibilidad global para trabajar hacia 100 envases reutilizables, reciclables o compuestos para fines de 2025. Este compromiso ya está cambiando la forma en que trabajamos a medida que nos acercamos a estos objetivos. .


Como líderes en nuestra categoría, un pequeño cambio en nuestro rol marca una gran diferencia para el planeta. Estamos dando el primer paso en nuestro compromiso al darnos cuenta de nuestro compromiso y acercarnos a nuestro objetivo de empaque continuo para 2025 al reducir el empaque para las marcas participantes de la serie Kellogg Bran Flex, Special K y Frosties.

En Europa estamos reduciendo en general:

191 toneladas por año de embalaje, incluidos *

Pérdida de 142 toneladas de cartulina

Pérdida de 35 toneladas de cajas de cartón

Retire 10,7 toneladas de plástico de las bolsas interiores.

Retire 2,9 toneladas de plástico del embalaje.

Todo con una sola iniciativa. Además, utilizaremos 9.018 palés * menos y 2.515 camiones * en el transcurso de un año. * Basado en el volumen KSOP interno de P9


El primer W.K. Kellogg se lanzó hace más de 100 años y está fabricado íntegramente con materiales reciclados. Hoy en día, la mayoría de nuestras cajas de granos están hechas de cartón 100% reciclado para un impacto mínimo en el medio ambiente.


En Kellogg prestamos especial atención al consumo de agua y entendemos que no es necesario para el desperdicio. Por eso sabemos que con cada gota de protección tenemos un impacto positivo en el medio ambiente.


A Kellogg le preocupa la forma en que desarrollamos los componentes del usuario. Muchos de los granos de Kellogg's contienen arroz de marcas como Special K, Rice Krispies y Choco Krispies alrededor del Parque Natural del Delta del Ebro con un entorno natural inigualable.



Para colmo, Kellogg puso en marcha el Programa Organizado en España, que tiene como objetivo mantener el cultivo del arroz sobre la base de tres pilares: económico, social y medioambiental. Nació en colaboración con el Instituto de Investigación y Tecnología Agraria (IRTA) y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y en la actualidad cuenta con la participación de más de 50 agricultores.


Originalidad: mejorar la vida de uno proporcionando recursos y capacitación; Incluso protege los hábitats donde crecen nuestros cultivos. Además, a través del diálogo con consumidores y clientes, podemos crear conciencia sobre el valor de proporcionar ingredientes de alta calidad y proteger el medio ambiente.


Los arroceros del Delta del Ebro han visto un año después, desde su creación en 2013, un aumento de los rendimientos medios en comparación con el rendimiento medio de la región.

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page